lunes, 9 de febrero de 2015

Tortillitas de gambas

 *Hola amores* Hoy les dejo esta receta que es muy sencilla y rápida de hacer, espero que les gusten.
Bueno les cuento que esta receta la hacia mi madre en época de Semana Santa, las hacia de bacalao y gambas. Y yo por supuesto la quiero compartir con tod@s mis amig@s...
Y ahora vamos con la receta!!!


Ingredientes:

Gambas al gusto de cada persona
3 o 4 Dientes de ajos
Perejil al gusto 
 Cebolla al gusto 
2 Huevos  
1 Vaso de agua templada 
 1 Una puntita de azafrán 
1 1/2 De harina de trigo 
1 Cucharadita de levadura
Sal al gusto 
Aceite para freír 

Elaboración:

*1 Empezamos pelando las gambas y reservamos. 
*2 Ahora picamos las cebollas, los ajos y el perejil.
*3 En este momento le agregamos la cebolla.  
*4 Y este es el momento de añadirles los huevos. 
*5 Bueno pues ahora le agregamos el azafrán la sal y el agua templada y removemos bien para que se integren todos los ingredientes.
*6 Cuando le agregamos el agua tiene que quedar como esta en la foto.
*7 Ahora es el momento de añadirle la harina con la levadura.
*8 Empezamos a remover para que hasta conseguir una pasta mas bien espesa, así te salen como buñuelos.
*9 Por lo menos a mi me gustan así si a vosotr@s les gustan mas claro le añades menos agua y listo.
*10 Ahora ponemos la salten con aceite a calentar con abundante aceite y cuando este caliente procedemos hacer las tortillitas.
*11 Bueno corazones este es el aspecto de las tortillas con una guarnición de ensaladilla.
Bueno espero que les gusten como quedan por dentro de esponjosa, y con un sabor increíble.
Si les han gustado espero vuestros comentarios, gracias y besos para tod@s!!!!             













No hay comentarios:

Publicar un comentario