viernes, 27 de mayo de 2016

Bizcochitos de corazones rellenos de crema de limón

Hola amig@s! Aquí estoy de nuevo con tod@s vosotr@s después de un tiempo sin compartir con tod@s vosotr@s, he estado ausente todo este tiempo por asuntos de males faliares, pero bueno ya esta la cosita mas tranquila...
Bueno y ahora para compensar este tiempo les traigo estos bizcochitos rellenos de crema o mus de limón para endulzaros vuestros paladares..  Así que vamos con la receta que es super sencilla de hacer!!!!

Ingredientes:
450 ml De leche condensada
175 gr De mantequilla sin sal
5 Huevos medianos
250 gm De harina 
1 Sobre de levadura
Para la crema:
5 Cucharadas soperas de leche condensada
20 Cucharadas soperas de zumo de limón
20 Cucharadas soperas de nata para montar

Elaboración:
1- Empezamos poniendo la leche condensada, la mantequilla derretida a temperatura ambiente, los huevos, y por ultimo agregamos la harina tamizada con el sobre de levadura en un bol y lo batimos con una turmix de manos o la que cada una tengamos.
2- Una vez que lo tengamos todo bien batido lo echamos en los moldes que tengamos escogidos, yo los e puesto en estos moldes de corazón.
3- A continuación los metemos al horno precalentado a 180º unos 25 a 30 minutos.


4- Mientras tenemos los bizcochitos en el horno procedemos hacer la crema de limón o mus para el relleno de los bizcochos que es muy sencilla de hacer.
5- Ponemos en un baso batidor la leche condensada, el limón, y la nata, procedemos a batir hasta que veamos que la crema coja consistencia, a continuación la llevamos la crema al frigorifico para que coja mas consistencia. Bueno el paso de la nata me lo salte y no le hice la foto jajaaa.
6- Una vez que tengamos los bizcochitos hechos los sacamos y los ponemos en una rendija para que se vallan enfriando.
7- A continuación  cuando estén fríos los bizcochitos los abrimos por la mitad y le ponemos la crema y tapamos con la otra mitad.
8- Cuando los tengamos todos tapados en un colador agregamos azúcar glass y los espolvoreamos por encima todos los bizcochitos. 
 Y aquí les dejo el resultado de como quedaron estos bizcochitos rellenos ummm están para chuparse los dedos...
Espero y quiero que sean de vuestros agrado!!!
Mil besossss!!!


13 comentarios:

  1. Hola Lina!! Te han quedado preciosos y con tu paso a paso se ve muy fácil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me alegro mucho de que te halla gustado, ese ha sido mi deseo después de tanto tiempo jajaaaa..
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
    2. Gracias cielo! Me alegro mucho de que te halla gustado, ese ha sido mi deseo después de tanto tiempo jajaaaa..
      Mil besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Madre del amor hermoso que dos recetas mas buenas, esos corazones tienen que estar divinos, y ser tan dulces como tu.
    Un beso muy grande sevillana preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi vida! Tu mejor que nadie sabes lo liada que he estado, y que menos que unos dulces para endulzarnos la vida jajaaa..
      Mil besos mi brujita bella!!!

      Eliminar
    2. Gracias mi vida! Tu mejor que nadie sabes lo liada que he estado, y que menos que unos dulces para endulzarnos la vida jajaaa..
      Mil besos mi brujita bella!!!

      Eliminar
  3. Auténticamente ricos Lina, menudo pastelitos nos traes después de tanto tiempo, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jóse! Que menos después de tanto tiempo que nos endulcemos con unos pastilitos ricos ricos y lo mejor fácil de hacer jajaa..
      Mil besos corazón!!!

      Eliminar
    2. Gracias Maria Jóse! Que menos después de tanto tiempo que nos endulcemos con unos pastilitos ricos ricos y lo mejor fácil de hacer jajaa..
      Mil besos corazón!!!

      Eliminar
  4. Me han llamado la atención desde que los vi en facebook, son unos bizcochitos deliciosos, y los moldes preciosos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que están deliciosos y fáciles de hacer ah y los moldes son chulos verdad?...
      Mil besos cielo!!!

      Eliminar
    2. Gracias Alicia! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que están deliciosos y fáciles de hacer ah y los moldes son chulos verdad?...
      Mil besos cielo!!!

      Eliminar
  5. Hola Lina me encanta estos corazones, tienen que estar riquísimos. Besossss

    ResponderEliminar