lunes, 28 de noviembre de 2016

Empanada de hojaldre Navideño

 Hola mis querid@s amig@s! Despues de tanto tiempo sin compartir ninguna recetilla con tod@s ustedes, hoy quiero compartir esta maravillosa empanada de hojaldre rellena...Bueno tengo que deciros que en mi familia hay problemas de salud, y me es imposible sacar tiempo y ganas corazones, pero ahora parece que se están encarrilando las cosas un poco, por ahora, esperemos que la cosa se quede y siga  así... De vez en cuando subo algunas recetas en instagran,  que ya las iré subiendo poco a poco al blog...
Bueno les pido perdón por esta ausencia que he tenido por tanto tiempo. Mil besos para tod@s mis amig@s.. Así que ya no me enrollo mas y vamos con la receta jajaaa!!!

Ingredientes:
2 Laminas de hojaldres
1 Bote de cabello de ángel
2 Cebollas medianas
Beicon al gusto
1 Huevo 
Aceite de oliva virgen extra
Azúcar glass 
Guindas para decorar

Elaboración:
- 1 Ponemos un poco de aceite en la salten y calentamos el aceite y salteamos la cebolla cortada en juliana, una vez que las tengamos trasparente la quitamos del fuego y reservamos.
-2 A continuación abrimos y extendemos la masa de hojaldre y le añadimos por toda la masa el cabello de ángel sin llegar a los bordes del hojaldre.
-3 En este momento le agregamos la cebolla por encima del cabello de ángel, que de este paso no le eche la foto, y hacemos lo mismo que con el cabello de ángel.
-4 Por ultimo le ponemos el beicon ahumado por encima y tapamos con la otra lamina de hojaldre, la pintamos con el huevo batido por encima y en los bordes para cerrar bien la empanada y lista.
- 5 Bueno pues con el horno precalentado a 200º con calor arriba y abajo la metemos unos 15 o 20 minutos eso si según el horno de cada un@ las vamos viendo hasta que este doradita, y el adorno ya es a vuestro gusto, espero que les gusten.
Ahh y lo mejor es que es muy sencilla de hacer, se hace en un abrir y cerrar de ojos que es lo que mas nos gusta jajaaa...
Bueno les dejo el corte para que veáis como queda por dentro, no me digáis que no es una delicia? ummm
Si les ha gustado espero que la pongáis en practica para estas fiestas Navideñas, como un aperitivo o un entrante, les aseguro que vais a triunfar con vuestros comensales...
Mil besos de corazón!!!




 

7 comentarios:

  1. Pero que ricura de receta, seguro que la preparo muy pronto.
    Un besazo muy fuerte, mi querida sevillana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, yo te aconsejo que la hagas te va a encantar seguro...
      Mil besos mi brujita bella!!!

      Eliminar
    2. Gracias corazón, yo te aconsejo que la hagas te va a encantar seguro...
      Mil besos mi brujita bella!!!

      Eliminar
  2. Que rica y que pintaza tiene, ya he cenado y me la comería igualmente, tiene un corte increible....Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, la verdad es que se mete por los ojos verdad? pero lo mejor es su sabor es delicioso...
      Mil besos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Hola Lina, qué hojaldre tan rico, me lo voy a llevr a mi pinterest para que no se me olvide. tengo aún cabello de ángel casero y ya sé dónde va a quedar. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lina me alegra mucho el que estés de nuevo con nosotr@s y que todo te vaya mejor......Y esta empabada de hojaldre es una delicia que hambre por Dios pues todavía no he cenadooooo¡¡¡¡
    Muchos besitos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar