martes, 27 de febrero de 2018

Mayonesa de langostino




Hola amig@s!! 
Bueno, pues como ya les dije en mi anterior receta esta es otra de mis recetas guardadas, que ademas que tenia ganas de compartirla con ustedes, esta muy buena y muy fácil de hacer, así que vamos con la receta..


Ingredientes:
25 Langostinos o al gusto de cada un@.
2 huevos.
Sal c/n o al gusto a mi me gusta sabrosa.
Aceite de girasol c/n.
Y un buen chorreón de aceite de oliva virgen extra esto le da un sabor divino, esto es optativo. 

Elaboración:
1- Empezamos cociendo los langostino, yo los tenia cocido, pero los podéis comprar ya cocidos y ahorráis tiempo jajaaa, la verdad a mi me gusta cocerlos yo.
2- Cortar los langostinos en trozos, añadir los huevos, la sal y el aceite y batir hasta conseguir la textura deseada y lista.
No me digáis que no es una delicia y rápida de hacer.        


 Espero que les guste esta mayonesa de langostinos.
Haber si animáis y la hacéis corazones...
Mil besosss amig@s!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario