domingo, 18 de junio de 2017

Arroz con leche y flan echo en el micro

Hola amig@s! Hoy les traigo esta receta que tenia guardada en mi libreta de pendientes, y ahora que ya estoy de vuelta en casa espero ir metiendo las recetas que tenia pendientes, les digo que este arroz con leche y flan esta buenísimo y que lo tenéis que hacer ehh, porque no vais a repentirse jajaa. Bueno pues ahora vamos con la receta y no me enrollo mas!!! 

Ingredientes:
250gr De arroz
1/2 Litro de agua
2 Palos de canela
Cascara de limón al gusto
1 Litro y medio de leche
2 Sobres de flan Flanin
Una pizca de sal  y canela en polvo 

Elaboración:
1- Ponemos en un bol acto para microondas el agua el arroz,las cascaras de limón y los palos de canelas. Lo ponemos a máxima potencia unos 10 minutos hasta que se evapore al agua.
2- Mientras se evapora el agua ponemos una olla a calentar con toda la leche menos un vaso,  para diluir los sobre de flan.
3- Una vez que rompa a hervir le añadimos el arroz y el azúcar y removemos bien para que no se apelmace el arroz, lo probamos para ver como esta el arroz de tierno y de dulce, bueno ya al gusto de cada un@.
4- A continuación le añadimos los sobres de flan diluido en leche, y si les gustan mas clarito le añadimos una poquita de leche mas, y removemos muy bien hasta que rompa a hervir, una vez que hierva lo apartamos y lo vamos añadiendo en los moldes escogidos, yo los puse en estos vasitos que quedan muy monos. 
5- Dejamos enfriar un poco los moldes, y cuando se hayan enfriando los vasitos  le ponemos por encima la canela molida y las guindas, bueno la decoración  la dejo a vuestro gusto y listo.
Y aquí les dejo como quedaron, y mirar que textura mas cremosa tiene..
Espero que les guste!!!







Mil besos amig@s!!!

3 comentarios:

  1. Querida Lina, esto debe ser una delicia, nunca había visto un arroz igual y me he enamorado, tan cremoso y con tan buena pinta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Pero la verdad es que si Elisa que esta muy bueno, y con una textura muy cremosa, me alegra que te guste cielo...
      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué original Lina! La pinta de estos vasitos es increíble

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar