domingo, 18 de junio de 2017

Arroz con leche y flan echo en el micro

Hola amig@s! Hoy les traigo esta receta que tenia guardada en mi libreta de pendientes, y ahora que ya estoy de vuelta en casa espero ir metiendo las recetas que tenia pendientes, les digo que este arroz con leche y flan esta buenísimo y que lo tenéis que hacer ehh, porque no vais a repentirse jajaa. Bueno pues ahora vamos con la receta y no me enrollo mas!!! 

Ingredientes:
250gr De arroz
1/2 Litro de agua
2 Palos de canela
Cascara de limón al gusto
1 Litro y medio de leche
2 Sobres de flan Flanin
Una pizca de sal  y canela en polvo 

Elaboración:
1- Ponemos en un bol acto para microondas el agua el arroz,las cascaras de limón y los palos de canelas. Lo ponemos a máxima potencia unos 10 minutos hasta que se evapore al agua.
2- Mientras se evapora el agua ponemos una olla a calentar con toda la leche menos un vaso,  para diluir los sobre de flan.
3- Una vez que rompa a hervir le añadimos el arroz y el azúcar y removemos bien para que no se apelmace el arroz, lo probamos para ver como esta el arroz de tierno y de dulce, bueno ya al gusto de cada un@.
4- A continuación le añadimos los sobres de flan diluido en leche, y si les gustan mas clarito le añadimos una poquita de leche mas, y removemos muy bien hasta que rompa a hervir, una vez que hierva lo apartamos y lo vamos añadiendo en los moldes escogidos, yo los puse en estos vasitos que quedan muy monos. 
5- Dejamos enfriar un poco los moldes, y cuando se hayan enfriando los vasitos  le ponemos por encima la canela molida y las guindas, bueno la decoración  la dejo a vuestro gusto y listo.
Y aquí les dejo como quedaron, y mirar que textura mas cremosa tiene..
Espero que les guste!!!







Mil besos amig@s!!!

4 comentarios:

  1. Querida Lina, esto debe ser una delicia, nunca había visto un arroz igual y me he enamorado, tan cremoso y con tan buena pinta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Pero la verdad es que si Elisa que esta muy bueno, y con una textura muy cremosa, me alegra que te guste cielo...
      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué original Lina! La pinta de estos vasitos es increíble

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación, seguro que pruebo a hacerla porque los dos postres me chiflan! Un beso!

    ResponderEliminar