jueves, 27 de febrero de 2014

TARTA DE QUESO ARCO IRIS CON FRESA

*Hola De nuevo corazones*Aquí les traigo una tarta buenísima o al menos a nosotros nos lo parece, tiene una textura buenísima.Espero que les guste esta tarta,y ahora vamos con la receta..... 
INGREDIENTES:
150 gr De galletas Maria o digestive
70 gr De mantequilla
2 Terrinas de queso crema de la marca que mas les guste
200 gr De leche condensada 
4 Huevos 
1 Litro de leche
2 Sobres de cuajada
1 Sobre de gelatina de fresa 
1/2 Kl de fresas frescas
Colorantes de colores


ELABORACIÓN:
*1 Ponemos en el vaso de la thermomix las galletas, y la mantequilla,  le damos unos golpes de turbo 4,7,10,las ponemos en el molde elegido y las aplanamos bien, metemos en la nevera para que coja consistencia.
*2 A continuación echamos todos los ingredientes en el vaso,menos los colorantes alimentarios,  las fresas, ni la gelatina de fresa.
*3 Ponemos todos los ingredientes en el vaso a
9 minutos temperatura 90 velocidad 4 mientras ponemos los colores del arco iris en cuencos iguales.
*4 Y cuando este listo  a continuación agregamos la masa de la tarta en los cuencos individuales removemos bien para que los colores se unan bien. *5 Y vamos echando en el molde donde teníamos la base de galletas y lo vamos echando despacito.
*6 Una vez listo lo metemos en la nevera hasta que se enfríe!!!Mientras hacemos la gelatina como manda el fabricante,dejaremos que se tiemple.
 *7 Mientras cortamos las fresas
Sacaremos la tarta de la nevera le pondremos las fresas por encima y con mucho cuidado le añadimos la gelatina con cuidado.
*8 Meteremos la tarta en la nevera durante 6 horas minimo, si la dejáis de un día para otro mejor***la sacamos del molde y este es el aspecto que tiene, no me digáis que no tiene buena pinta les aseguro que( Esta deliciosa )     
Espero vuestros comentarios:

1 comentario:

  1. Espero vuestros comentarios¡¡¡
    Porque este blog se alimenta de todos vuestros comentarios tanto buenos como malo...
    Les prometo que me encanta leerlos todos se los prometo....

    ResponderEliminar