lunes, 10 de febrero de 2014

BERENJENA RELLENA DE LOMO ADOBADO

*Hola Amores* aquí les dejo estas berenjenas rellena,espero que la pongáis en practica¡¡¡Os puedo decir que esta buenísimaaaa y ahora vamos con la receta....  

INGREDIENTES:

Berenjenas c/n
1 Cebolla grande
Bechamel c/n
1 Bolsa de 4 quesos
1/2 kl De cinta de lomo adobada
Pimienta
Nuez moscada y sal


ELABORACIÓN:
*1 Empezamos lavando bien las berenjenas, a continuación cortamos las berenjenas por la mitad y le hacemos unas rajitas con el cuchillo como si fuera una tostada.
*2 Yo las meto en el migro hondas y las dejo unos minutos, y vamos comprobando de vez en cuando haber como están de tiernas una vez tierna las reservamos.
*3 Mientras ponemos un perol con un poco de aceite y sofreímos la cebolla una vez sofrito le agrega la cinta de lomo adobado.
*4 Mientras sacamos la pulpa de la berenjena y se la agregamos a las cebolla y a la cinta de lomo a trozos pequeños  le ponemos una poca de sal, le damos unos pocas de vueltas para que se sofrían bien..
*5 Le ponemos una poca de pimienta y nuez moscada a continuación le añadimos la bechamel y vamos rellenando las berenjenas le ponemos los 4 quesos,  las metemos en el horno pre calentado a 180º arriba y abajo lo dejamos 5 minutos y sacamos.
*6  A continuación le echamos trocitos de lomo por encima y listas para comer¡¡ Espero que les gusten porque ( Están deliciosas )



Espero vuestros comentarios, gracias a tod@s besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario