martes, 25 de febrero de 2014

BACALAO AJO ARRIERO

*Bueno amigas* hoy les traigo bacalao ajo arriero, una receta muy buena pero muy sencilla¡¡ Espero que les guste como yo lo hago a mi manera. Bueno pues vamos con la receta... 

INGREDIENTES:
1/2 De bacalao o c/n 
 2 o 3 Patatas o c/n
 2 o 3 Cebollas  
Ajos 7 o 8 dientes de ajos
4 Huevos
1 Pizca de pimienta blanca
50 ml de nata para cocinar
Aceite c/n




ELABORACIÓN:
*1 Ponemos el bacalao en agua 24 horas, y se le cambia el agua 3 o 4 veces¡¡una vez que este desalado los desmenuzamos y les quitamos la espinas y reservamos.Ahora en un perol ponemos aceite a calentar¡¡ mientras pelamos las patatas como para tortilla, y en otro perol sofreímos las cebollas y los ajos. Cuando el aceite de las patatas esta caliente agregamos las patatas sin sal,  ponemos a fuego lento para que se queden tiernecitas** Cuando estén en su punto las sacamos y  ponemos a escurrir para que suelten el aceite sobrante.
Ahora que ya estarán las cebollas y los ajos pochaditos, le agregamos el bacalao y de vez en cuando removemos ¡¡¡Mientras batimos los huevos, le agregamos la nata,  la pimienta, y removemos .Ahora le añadimos las patatas al bacalao y removemos un poco, a continuación le añadimos los huevos para  que se cuajen un poco, y este es el resultado pero al final probamos para ver si están en su punto ...Espero que les gusten porque.
( Esta delicioso ) 

Espero vuestros comentarios:Me encantan tanto lps bueno como malos,los acepto todos. Gracias y besos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario