Hoy les traigo esta maravillosa tortilla con un sabor muy peculiar, para mi esta para chuparse los dedos, y tod@s los comensales que la prueban me piden la receta jajaa ya les digo no se pueden resistir a hacerla.
Así que manos a la obra que no se van a repentir jajaaa, esta ummm de miedo por lo menos para mi..
Y ahora vamos con la receta...
Ingredientes.
4 o 6 Dientes de ajos y una mata de hierbabuena
Aceite girasol abundante, ami para las tortillas me gusta usar este aceite, no se porque para mi gusto aumenta su sabor y me sabe mejor la tortilla.
Aceite girasol abundante, ami para las tortillas me gusta usar este aceite, no se porque para mi gusto aumenta su sabor y me sabe mejor la tortilla.
Sal al gusto
Elaboración.
Elaboración.
1- Empezamos poniendo el aceite a calentar, mientras se va calentando nos ponemos a pelar las patatas en daditos y las salamos.




Bueno este es el resultado de como me quedo la tortilla, ahora le pongo un adorno para que se vea mas bonita.
Besossss!!!
Una tortilla muy rica y refrescante por lo dela hierbabuena, te quedo maravillosa y en cualquier momento del día baja estupendamente, tanto fría como caliente me encanta.....Besss
ResponderEliminarPero que orginal con el toque del ajo y de la hierbabuena, habrá que probar y sorprender en la mesa, por cierto a mi tamebién me gusta jugosa jeje,besos
ResponderEliminarLina,me ha encantado esa maravillosa idea de la hierbabuena,tiene que estar deliciosa,me la guardo¡¡¡¡
ResponderEliminarBesitos¡¡
hola Lina, qué buenísima idea, tengo que probar , nunca he puesto hierbabuena y no me quiero perder ese sabor tan peculiar y rico. Un beso!!
ResponderEliminarUna tortilla es un acierto siempre y con ese toque que le has añadido tiene que saber espectacular! Además la has dejado jugosita por dentro como me gusta a mí mmmmmm! Besitos!
ResponderEliminarMe gusta el sabor de la hierbabuena y es fácil que la ponga dónde se me ocurre. No la he usado en la tortilla de patatas y no tardaré en hacerlo si me dices que está sensacional. Besitos guapa.
ResponderEliminarEspectacular tacto y textura que te ha quedado, me encanta ese corte baboso y jugoso!! Nunca había visto poner una hierba tan fresca en una tortilla, seguro que la combinación de sabores es sorprendente, me encantaría probarlo!!
ResponderEliminar