martes, 3 de septiembre de 2013

Potaje de chicharos

*Bueno corazones* Aquí les dejo este platillo que espero  que sean de vuestro agrado, yo les digo que a mi me encanta el cuchareo, espero que a ustedes les guste tanto como a mi.
Así que vamos con la receta!!! 
INGREDIENTES
1/2 KL de chicharos
2 Chorizos
1 tomate
1 Pimiento
1 Cebolla 
1 Par de zanahoria
1 o 2 Hojas de laurel
Aceite y sal
1 Cucharada de pimiento molido
Agua cantidad necesario
ELABORACIÓN
Se ponen los chicharos en remojos la noche anterior.

Elaboración:
*1 empezamos poniendo todos los ingredientes, tomate, pimiento, cebolla, las zanahoria, las hojas de laurel, aceite y sal.
*2 A continuación le añadimos una cucharada de pimentón de la vera, bueno a mi este es el que me gusta porque le da un sabor especial.
*3 Le añadimos el agua hasta que cubran todos los ingredientes, cerramos la olla y la dejamos 20 minutos.
*4 Una vez pasado el tiempo destapamos la olla, y vemos si tiene mucha caldo lo dejamos que se evapore un poco para tener un caldo mas espesito, bueno ya al gusto de cada un@!!! 
Están delicioso!!
Espero que les gusten.
Espero vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario