viernes, 31 de enero de 2014

DORADA AL HORNO CON PATATAS Y VERDURAS

*Hola corazones*hoy me e decidido hacer estas Doradas al horno.
Espero que les guste hacia tiempo que no las hacia¡¡¡¡pero las vi  muy buena y no me pude resistir en  comprarla.
Bueno espero que les guste y ahora vamos con la receta****


INGREDIENTES:
2 Doradas
Patatas
Cebolla 
Pimientos rojo y verde
1 Limón
Pimienta 
Vino blanco
Aceite y sal



ELABORACIÓN:
Empezamos limpiando las doradas*** bueno ami me las limpio mi pescadero, pero aun así las repaso un poco,,,, y reservamos¡¡¡¡Sacamos la bandeja del horno, y pre calentamos el horno a 200º  arriba y abajo mientras cortamos las verduras, y las ponemos en la bandeja.
*1 Ponemos las patatas en rodajas
*2 Ponemos la cebolla en juliana
*3 Ponemos los pimientos rojos y verde
*4 Ponemos aceite pimienta negra 
*5 La metemos en el horno y la ponemos unos diez minutos que se hagan un poco las verduras, y pasado este tiempo sacamos la bandeja del horno y ponemos las doradas en lo alto con sal, y pimienta,  ponemos el vino por encima¡¡¡¡Volvemos a meter la bandeja en el horno y la dejas por unos 15 o 20 minutos mas y estarán listas y así me quedaron.Y ( esta deliciosa ) 
Eso si se habéis dado cuenta que no e puesto cantidades, eso lo dejo al gusto de cada un@ y según personas......   

*Espero vuestros comentario*  aunque sea críticos de todo se aprende gracias a tod@s!!!   

jueves, 30 de enero de 2014

BOMBAS DE PAN DE MOLDE RELLENA DE CARNE Y CREMA DE QUESO DE GORGONZOLA

*Aquí estoy de nuevo* con una receta de estas que se me van ocurriendo¡¡¡yo pienso que les van a gustar porque es un bocado muy apetitoso me dejo de charla eee? Y vamos con las recetas. 


 INGREDIENTES:

Pan de molde c/n sin corteza
1/4 de carne picada de la que mas nos guste*yo pollo
50 gr De chorizo jabuguito
Queso de gorgonzola
2 Cucharadas de Tomate fríto 
1 Pimiento
1 Cebolla
3 Dientes de ajos
1 Patata cocida
1 Pastilla de caldo de pollo
1 chorrón de vino fino o Brandy
1 Pizca de pimienta 
Aceite c/n
50 gr De nata para cocina
1 Cucharada de ajos laminados


ELABORACIÓN:
*1 Empezamos haciendo el refrito, ponemos el perol con el aceite, cuando este caliente le agregamos todas las verduras bien picadita cuando este pochita las verduras le agregas dos cuchadas de tomate frito.
*2 A continuación le agregamos la carne y una pastilla de caldo de pollo  le ponemos un chorreón de vino fino, o del que tengáis¡¡¡ Pero que sea bueno, yo acostumbro a echarle Brandy, pero se me acabo, bueno dejamos que evapore el alcohol.
*3 Y le agregamos el chorizo desmenuzado con la patata cocida y estrujada, le damos unas vueltas y lista y reservamos la dejamos que tiemple un poco.
Ahora cogemos el pan de molde, y en un plato ponemos una poca de agua y con una brocha humedecemos el pan en la palma de la mano,pero un poco no la mojéis mucho.
*4 Con una cuchara echamos en el centro del pan el relleno y le ponemos un trozo de queso de gorgonzola!!! Y con las manos cojeamos las cuatro puntas del pan y apretamos y vamos haciendo una bola... 
*5 Cuando las tengamos hecha todas la pasamos por huevo batido y las freímos con bastante aceite***O si queréis las podéis hacer en la  freidora.
*6 Ahora en un bol ponemos el queso de gorgonsola y la nata la metemos en el migro hondas y Lo vamos derritiendo de poco a poco le ponemos pimienta, y una cucharada de ajos laminados, lo removemos bien hasta que quede una salsa suave y cremosa y ya estará lista.
*7 Esta salsa se la ponemos por lo alto a las bombas. Les aseguro como digo siempre que
 ( están deliciosa )deliciosassssss ¿mirar abierta el aspecto que tienen...?         

Espero vuestros comentarios¡¡¡buenos y malosss..Son los que me animan:A seguir esta aventura ta maravillosa como son mis platillos diarios y humildes....Besos corazones!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

CALABACIN A LA PLANCHA CON LOMO ADOBADO

*Hola corazones*hoy les traigo un platillo muy sencillo y sano¡¡¡y ami me encanta espero que a vosotr@s también.
Así que vamos con la receta.
INGREDIENTES:
1/2 kl De cinta de lomo
1 Calabacín
Pimentón dulce a chorizado
1 Par de dientes de ajos 
Sal de ajo c/n al gusto
Aceite de oliva virgen

ELABORACIÓN:

Empezamos adobando el trozo de cinta de lomo, En un cuenco grande ponemos el aceite el ajo machacado y la sal de ajo lo dejamos macerar unas horas cuantas mas mejor.
Una vez pasado el tiempo lo sacamos y lo embadurnamos con el pimentón dulce , yo lo dejo de un día para otro*** y en el momento de hacerlo lo cortamos no muy gordo y lo ponemos a la plancha con un poco de aceite al igual que los calabacínes. Y ahora es el momento de montar el plato,primero ponemos los calabacines y encima ponemos los filetes le agregamos un poco de aceite de ajo y pimentón  por encima y listo el plato¡¡eeh? Les aseguro que ( Esta delicioso )

Espero vuestros comentarios¡¡¡ustedes son quienes me dan fuerzas para seguir¡¡¡¡ sin ustedes este blog no tendría sentido....

martes, 28 de enero de 2014

COSTILLAS ADOBADA CON CREMA DE MAYONESA CON TOMATE ORÉGANO Y ALBAHACA


*Hola corazones*Aquí les dejo esta receta de costillas adobada, Espero que cojan papel y lápiz¡¡¡ para apuntar esta receta tan fácil y buena ya me lo diréis,,,,Ahora vamos con la receta. 

 INGREDIENTES:
1 kl De costillas carnosas
Romero
Orégano
Tomillo
Sal de ajos
Ajo molido
1 pastilla de caldo de carne
Mayonesa muy espesa
3 Cucharada de tomate frito
Aceite ajo y aceite de girasol para la mayonesa 
1 Huevo
Sal y limón 



ELABORACIÓN:

*1 Empezamos cortando las costillas a nuestro gusto, o se lo decimos a nuestro carnicero que nos la corte.
*2 Ponemos en un bol las costillas y le echamos las especias al gusto.Bueno yo le echo una cucharadita de café de todas las especias por kl, pero de orégano le agrego un poco mas,eso ya lo dejo al gusto de cada un@.
*3 También le agrego  una pastilla de caldo de carne desmenuzada a mi me gusta ponérsela porque le da un gusto buenísimo y especial.
*4 A continuación le agregamos un buen chorreón de aceite de oliva virgen extra y dejar macerar unas horas, si se deja de un día para otro mejor.
*5 Ahora procedemos hacer la mayonesa¡¡Ponemos en el vaso de la batidora el huevo, la sal,  unas gotas de limón,  las especias y el aceite, batimos hasta que este bien espesa.
*6 Cuando este lista le agregamos las cucharadas de tomate frito batimos un poco y lista.
*7 A continuación ponemos la plancha, o en el gril o horno y las asamos, cuando estén listas las sacamos y le ponemos la mayonesa por lo alto y unas gotas de aceite de ajos.
 les aseguro que ( Están deliciosas ) 


Espero vuestros comentarios¡¡¡¡me encanta compartir vuestras opiniones,y escuchar sus comentarios.....besos

lunes, 27 de enero de 2014

MACARRONES CAPRICHOSOS

*Hola amig@s* Aquí les traigo esta receta que ami me gusta mucho¡¡¡Espero que a vosotr@s les gusten  tanto como ami así que vamos con la receta¿nooo? 




INGREDIENTES:
200 gr De macarrones
250 gr De carne picada de pollo
 1 Cebollas
1 Pimiento
3 o 5 Dientes de ajos
Chorizo y jamón en trocitos
Tomates triturados
Bechamel
Queso rayado
Aceite, Sal, y Pimienta,
2 o 3 hojas de laurel
Y orégano y aceite de orégano   

ELABORACIÓN:
*1 Estos macarrones los hice en la olla NEWCOOK:Esta olla tiene la misma función que la M.G. 
*2 Introducimos todos los ingredientes en la olla rápida, ponemos agua hasta cubrir todos los ingredientes y programamos el menú cocina baja presión 9 minutos.
*3 Si lo deseas de manera tradicional,sofreímos en menú plancha con la tapa abierta todos los ingredientes,carne cebolla ajos ,pimientos el chorizo y el jamón.
*4 A continuación añadimos el resto de los ingredientes y el agua hasta que lo cubra  todo y programamos el menú cocina de baja presión 9 minutos.Y listo les aseguro que 
( Están deliciosos )Ah yo por encima le e puesto aceite  de orégano...... 
*Espero vuestros comentarios*Buenos y Malos¡¡¡de tod@ se puede aprender y se puede mejorar, Porque si empeora apaga   vamono.jajaaa cracias. 
Este es el resultado verdad que es maravilloso? 

CUPCAKE DE ARROZ CON LECHE Y FRUTAS ESCARCHADAS Y NATA DE CANELA

*Aquí les traigo otra recetilla* de la que ami se me ocurren me e llevado Sábado y Domingo haciendo dulces¡¡¡¡bueno yo espero que les gusten!!!Así que vamos con la recetas. 


INGREDIENTES:
120 gr De mantequilla
200 gr De azúcar
3 Huevos
200 gr De harina
1 1/2 Cucharada de levadura
120 ml De leche
Ralladura de naranja y de limón
Para el arroz con leche
400 gr De leche
Cascaras de limón
1 Palo de canela
50 gr De arroz 
1 Pizca de sal
150 gr De azúcar
20 gr De maizena
250 gr De nata para montar 
1 Cucharada de extracto de canela


ELABORACIÓN:
*1 Comenzamos pre calentando el horno, mientras ponemos en la batidora los huevos con el azúcar, y batimos hasta que doblen su volumen,  le agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y seguimos batiendo,le agregamos la ralladura de naranja y de limón *2 Ahora le echamos la leche y batimos hasta que este bien integrado  a continuación  le agregamos la harina tamizada con la levadura y una pizca de sal, se la añade de poco a poco para que no se le hagan grumos y cuando la mezcla este homogénea y compacta estará lista. 
*3 La mezcla las metemos en capsulas y rellenamos por la mitad o un tercio para que no rebocen y queden todas por igual,las meteremos en el horno 180º unos 15 o 18 minuto con calor arriba y abajo.
*4 Mientras procedemos hacer el arroz con leche, que lo hice en thermomix, ponemos la mariposas en las cuchillas y introducir todos los ingredientes en el vaso menos las frutas escarchadas y el azúcar.
 *5  Apartaremos una poca de  leche fría para disolver la maizena,  para agregarla al final.
*6 Programamos 40 minutos, temperatura, 90 velocidad 1. Pasado el tiempo añadir el azúcar y la leche con la maizena, y dejamos 2 minutos,  a la misma temperatura y velocidad, sacar la canela y la cascara de limón,y trituramos 30 segundo a velocidad progresiva 5, 7, 9,retirar y sacar del vaso, y le ponemos la frutas  escarchadas.
*7  Removemos para que este bien mezclado y lo dejamos reservado hasta que este frío.
*8 Mientras montamos la nata tiene que estar bien fría para que monte bien!!! La ponemos en la batidora y cuando este a medio montar le ponemos el azúcar glas y el extracto de canela Seguir batiendo hasta que monte del todo, la metemos en una manga pastelera y reservamos y metemos en la nevera para que coja consistencia.
*9 Ahora sacamos los cupcake  del molde y les damos la vuelta a los cupcake ahora le agregamos el arroz con leche con las frutas escarchadas,le agregamos la nata por alrededor de los cupcake y adornamos con fideos de colores y listos.
Espero que les gusten porque ( Están deliciosos) 


 Espero vuestros comentario¡¡¡Sois las que le dan vida a este blog!!!gracias por animarme los blogero@s y los que no lo son....

( Gracia, gracias, y gracias )                                   


domingo, 26 de enero de 2014

CABRILLAS EN SALSA

*Esta receta tan buena* las aprendí hacer como me enseño mi hermana la mayor¡¡¡Que por cierto tienen fama todo el mundo que las come repiten¡¡¡Y no paran de mojar sopear.
Bueno vamos con la recetas.... 
INGREDIENTES:
2 kl De cabrillas
2 o 3 Tomates
2 o 3 Pimientos
2 Cebollas
8 o 10 Dientes de ajos
2 o 3 Hojas de laurel
2 Cucharaditas de especias surtidas
2 Cucharaditas de comino
1 Cucharada de pimentón dulce yo el de la vera
Aceite c/n o al gusto de cada persona
1 Vaso de vino blanco
Sal al gusto

ELABORACION:
Empezamos lavando bien las cabrillas para que suelten bien la baba, le echamos sal que así le sale mejor, Esta operación se repite unas cuantas de veces hasta que veamos que el agua este limpia.
Ahora ponemos una cacerola con agua fría y agregamos las cabrillas ya limpias¡¡¡¡ y las ponemos a fuego lento sin destapar la olla. Para que no se salgan y le salgan todos los bichos fuera¡¡¡¡¡una vez que veamos que le sale una espuma blanca vamos desespumando, una vez listo le quitamos un poco de caldo y hay le echamos la sal a las cabrllas. Ponemos el perol con el aceite y cuando este caliente le freímos unas rebanadas de pan y lo agregamos al bol de caldo que sacamos  de haber cocido las cabrillas, agregamos todas las verduras y procedemos hacer el refrito¡¡¡¡cuando este listo y bien dorados le agregamos el pimentón y las especias y removemos hasta que se reunifiquen bien y sacamos¡¡ las pasamos por un pasa puré y se le agregan a las cabrillas con el vaso de vino blanco, molemos el pan con el caldo y se lo agregamos con las hojas de laurel.Dejamos herví hasta que este el bicho tierno y listo, rectificamos de sal por si están sosas, una cosa que se me olvidaba. Nunca echar la sal cuando se vallan a cocer las cabrillas, si no no le salen los bichos,,,,,( Están deliciosa ) 
!Dejarme sus comentarios¡ que son mi alegría y animáis a seguir sin ustedes este blog no tendría sentido...... Gracias

TARTA BIZCOPUDIN DE FRUTAS ESCARCHADAS Y NATA DE FRESA


*Aquí estoy con otra receta* De las cosas que se me van ocurriendo, y este fue el resultado  haber que os parece espero que les gusten****Ahora vamos con la receta.


INGREDIENTES:
Para el bizcocho
200 gr De azúcar
3 Huevos
100 gr De aceite de oliva
1 Yogur natural 
130 gr De harina
1 Sobre de levadura
Para el pudin
650 gr de leche
6 Huevos
200 gr De azúcar
50 gr De frutas confitadas
Caramelo liquido yo (hacendado)
Para la nata montada
500 gr De nata para montar
Esencia en crema de fresa
Y colorante rosa
Y para adornar conguitos de colores 
ELABORACIÓN:
*1 Poner en la batidora el azúcar y los  huevos y batimos hasta que doblen su volumen y se pongan blanquecinos, agregamos el aceite y el yogur y batimos hasta que se  mezcle todo bien..
*2 Ahora tamizamos la harina con la levadura y se la agregamos en un bol de a poco a poco, para que no se le hagan grumos.
*3 Ahora ponemos en la batidora  la leche, los huevos, el azúcar, menos las frutas escarchadas, estas se la ponemos después de batirlo todo.....
*4 Cogemos el molde que vayamos a usar y le ponemos caramelo liquido en todo el molde primero agregamos la mezcla del bizcocho y a continuación el liquido del flan con las frutas escarchadas, mientras tendremos el horno pre calentado a 180º  metemos el bizcopudin a baño Maria unos 45 0 50 minutos arriba y abajo hasta que veamos que este hecho.
*5 Para ello lo pinchamos con un palillo y si sale limpio estará hecho y mientras se hace el pudin procedemos  hacer la nata montada, y a mitad de montar le agregamos la crema de esencia de fresa y el colorante rosa y el azúcar glass.
*6 Cuando la tengamos montada la metemos en una manga pastelera y metemos en la nevera para que este bien fría y firme,,,,
Sacamos la tarta del horno y dejamos enfriar, y si la metemos en la nevera de un día para otro mucho mejor.
*7 Ahora montamos la tarta como mas nos guste.les aseguro que esta deliciosa en verdad yo no la he probado? porque era para un regalo, pero me han dicho que les han encantadoooo espero que a ustedes también les gusten.
Espero vuestros comentario,que son los que me hacen seguir con ilusión este blog.
 Gracias a tod@s los que me apoyan besoss.  

viernes, 24 de enero de 2014

Tortilla rellena de fiambre y cabeza de jabali

*Hola corazones*Hoy me e decidido hacer esta tortilla rellena Para cenar, y nos a parecido que estaba muy buena!!!  Al menos a nosotros nos lo a parecido, así que vamos con la receta haber que les parecen!!! Espero que les gusten tanto como a nosotros. 


INGREDIENTES:
1 kl De patatas
6 Huevos
Queso en lonchas
Jamón de york
Fiambre de Cabeza de jabalí
Atún en aceite
Surimi rallado
Ketchup Barbacoa
Cebolla
Tomate
Aceite y sal
Las cantidades las pondréis ustedes según personas.  


ELABORACIÓN:
*1 Empezamos poniendo el perol con el aceite a calentar, mientras vamos pelando las patatas.
*2 Una vez pelada le echamos la sal  ya estará el aceite caliente y procedemos a freír las patatas.
*3 Mientras batimos los huevos y reservamos, cuando estén las patatas fritas las incorporamos a los huevos y procedemos hacer la tortilla.
*4 Una vez hecha la tortilla dejamos enfriar, bueno mejor dicho que tiemple para poder cortar la tortilla bien para poder rellenarla.
*5 Mientras preparamos los ingredientes del relleno, cortamos la tortilla por la mitad y la rellenamos.
*6 En un bol ponemos el atún y le agregamos la mayonesa,  ponemos esta mezcla  de atún por encima de la tortilla y agregamos los surimis.
*7 A continuación le añadimos el queso, el jamón de york y la cabeza  de jabalí,  la cebolla, y encima le agregamos el ketchup y la tapamos con la otra mitad de la tortilla.
*8 Y así todas las veces que queramos según como nos guste de grande y según personas, yo solo la monte dos  veces.
Se habréis dado cuenta que no pongo cantidades, lo dejo según el gusto de cada un@ y el tomate lo puse para adornar con un poco de ensalada variada espero que sea de vuestro agrado.
Eso si les aseguro que ( Esta deliciosa )
Si les gusta dejarme sus comentarios!! Eso es lo que alimenta a un blog, y lo que nos hace y anima a seguir adelante  para mostraros nuestra recetas diarias......
Gracias besos corazones!!!          

jueves, 23 de enero de 2014

TIMBAL DE PUNTILLITAS AL AJILLO EN SU TINTA CON VENTRESCA DE BACALAO

*Hola amig@s*Aquí les traigo otra de mis recetilla inventada, espero que les gusten, es sencilla y esta muy buena,  por lo menos a mi me lo parece.
Ahora les dejo con la receta no se la perdáis. 
INGREDIENTES:
1 kl De puntillitas
1 kl De  ventresca de bacalao
Aceite c/n
6 o 8 Dientes de ajos
1 Guindilla 
Perejil, sal, y ajo en polvo 
Para la guarnición:
1/2 kl de judías verde de las redonda 
6 o 8 Diente de ajos
1 Pastilla de caldo de verduras
1 Pizca de pimienta
Aceite c/n 

ELABORACIÓN:
*1 Empezamos limpiando las puntillitas, osea extrayéndoles esa especie de plástico que tienen por dentro,esto es la verdad es un poco entretenido.
*2 Así que paciencia jajaaaa, bueno una vez limpias las enjugamos y ponemos a escurrir, ponemos el perol con el aceite y cuando este caliente echamos los ajos y sofreímos hasta que veamos que los ajos están dorados.
*3 A continuación le añadimos las puntillitas la guindilla, y la sal, dejamos que se hagan bien hasta que se queden en su tinta.
*4 Ahora procedemos a cocer la ventresca de bacalao, yo las puse en el micro para que se hicieran  en su mismo jugo tapada con un papel fil,  una vez cocida las desmenuzamos y le ponemos un poco de ajo molido y perejil, le agregaremos un poco de aceite para que se integren bien.
*5 A continuación, ponemos en función el perol con el aceite a calentar y cuando este bien caliente procedemos  hacer las judías verde,le agregamos  los ajos, cuando estén bien dorados le agregamos la pastilla de caldo de verduras, y a continuación le agregamos las judías y la dejamos que se hagan hasta que estén en su punto. 
*6 Bueno al gusto de cada un@, y ya procedemos a montar el plato, yo cogí unos moldes un aro y un triangulo ,primero ponemos una tanda de ventresca, otra de puntillitas, y la tercera de ventresca.
*7 Y en el triangulo ponemos las judías verde y listo el plato,ya adornamos a gusto de cada un@ les aseguro que están deliciosas.
Si les ha gustado espero vuestros comentarios!!!      

miércoles, 22 de enero de 2014

GARBANZOS CON BACALAO

*Hola amig@s*Aquí les dejo estos garbanzos con bacalao, que hice con mi fenomenal olla rápida NEWCOOK es una maravilla y nos ahorra mucho tiempo, pero claro tienes que cocinar como tu lo haces pero con sus tiempos. Bueno aquí les dejo la receta.
Espero que les gusten!!!
INGREDIENTES:
1/2 De garbanzos
1 kl De bacalao
1 o 2 Cucharadas de pimentón dulce
1 Pizca de pimienta molida
1 o 2 Hojas de laurel
Aceite c/n
Y agua la suficiente?¡¡¡ pero que no cubra los ingredientes porque consume muy poca agua.
AAA por favor no le echen sal que se puede poner muy salado.
Comprueben al final y rectificar. 
ELABORACIÓN:
*1 Empezamos poniendo los garbanzos en remojo con agua la noche anterior.
*2 El bacalao lo dejamos metido en agua para desalarlo de 24 a 36 horas cambiándole el agua unas pocas de veces para que suelte el salazón.
*3 Una vez todo listo, metemos todos los ingredientes  en la olla, y la ponemos el tiempo que te indique la olla yo lo deje 20 minutos. *4 Porque a mi me gustan las legumbres enteritas, si a vosotras les gustan mas blandas las ponéis 30 minutos.
*5  Como la olla  consume poco caldo, al destapar la olla la dejamos que se consuma un poco el caldo, y lo dejamos unos 5 minutos mas y listos para comer.
 Este plato esta delicioso, si les a gustado espero vuestros comentario.
Gracias y besos para tod@s!!!  

Mi querida  olla, es mi niña la que me ayuda cuando tengo  prisa
La adoro!!

SAN JACOBO DE PEZ DE ESPADA

*Hola corazones*Aquí les traigo este apetitoso bocado de san jacobo de pez de espada,,,,se me ocurrió que tenia que estar muy  bueno y en realidad les aseguro y a consejo que no se lo pierdan¡¡¡esta buenísimo...... 
INGREDIENTES:
1/2 kl De pez de espada
1/4 De jamón york
Queso en lonchas c/n
1 Lata de pimientos del piquillo 
1 o 2 Huevos
2 o 3 Dientes de ajos
1 Un poco de perejil 
Pan rallado y aceite
1 Calabacin 
ELABORACIÓN:
*1 Empezamos  aliñando los filetes de pez de espada, y cortamos como mas nos gusten yo los corte en triangulo, con  sal,  ajo , y el perejil, y reservamos.
*2 Ahora ponemos el perol con el aceite a calentar, mientras que se va calentando el aceite montamos los san jacobo, primero ponemos una loncha de jamón de york, segundo una loncha de queso, y por ultimo un par de pimientos del piquillo.
 *3 A continuación ya lo tapamos con el otro filete, batimos los huevos y en otro plato ponemos el pan rallado.
*4 Primero pasamos los filetes por el huevo y segundo por el  pan rallado, esta operación la repetimos dos veces.
*5 Y ya estará el aceite caliente y procedemos a freír los san jacobos hasta que estén bien dorados. 
*6 Ahora a continuación cortamos los calabacines en tiras yo puse unos calabacines porque a mi me pirran,en este caso los puse a la plancha y los ponemos en un plato, en lo alto ponemos los san jacobo y le añadimos para adornar por encima miel de caña.
 *7 Así quedaron de apetitosos espero que les gusten.
  Están deliciosos ustedes los podéis adornar como mas les gusten yo le puse los calabacines y el tomate, y este es el corte espero que les gusten.
Si les han gustado espero vuestros comentarios!!!

martes, 21 de enero de 2014

TARTALETAS RELLENAS DE CHOCOLATE BLANCO CONGUITOS Y NATA

*Esta receta es para endulzarnos* Cuando tengamos un momento de depre, dicen que el dulce levanta el animo en especial el chocolate, y esté lo lleva dentro.
Y aquí les traigo estas tartaletas un pequeño bocado que esta deliciosa, así que vamos con la receta corazones. 

INGREDIENTES:
1 Caja de pasta brisa
Crema de chocolate blanco de la marca que queráis
300 gr De nata para montar
Azúcar glas c/n al gusto
1 Cucharada de esencia de vainilla
1 Bote de fideos de azúcar de colores
 1 Bote de conguitos de colores

ELABORACIÓN:
*1 Empezamos y ponemos las laminas de pasta brisa en las tartaletas, pinchamos las tartaletas con un tenedor, y le ponemos peso encima para que no suban.
*2 Con el horno pre calentado a 180º las ponemos unos 10 o 12 minutos ir mirando el horno para que no se nos quemen las tartaletas.
 *3 Cuando estén listas las sacamos y dejamos enfriar,ahora montamos la nata tiene que estar muy fría y a la mitad cuando esté semimontada le agregamos el azúcar glass y seguimos montando hasta que coja su consistencia que esté firme y dura y en ese punto ya estará lista 
*4 Ahora a montar las tartaletas, cogemos y metemos la nata montada en la manga pastelera y la metemos en la nevera para que esté bien fría.
*5 Ahora le ponemos a las tartaletas en el centro unos conguitos y por encima le agregamos la crema de chocolate blanco para cubrir los conguitos y encima le ponemos la nata montada, *6 Le echamos los fideos de colores y listas.
( Es un bocado delicioso )

Espero vuestros comentarios, si les a gustado mi receta besos y gracias a tod@s...