viernes, 29 de noviembre de 2013

TOSTÓN DE CINTA DE LOMO CON ACEITE DE AJOS Y JAMON PICADITO

*Hola amigas*Aquí les traigo este tostón, esta buenísimos,muy simple pero exquisito.Ami marido le encanta, bueno pues vamos a la recetas. 

INGREDIENTES:

Cinta de lomos según personas
Pan de pueblo
jamón
Y aceite de ajos
sal y pimienta
ELABORACIÓN:
Ponemos un perol con un poco de aceite a calentar, y salpimentamos los filetes, mientras picamos el jamón.Partimos el pan de pueblo y lo ponemos a tostar,mientras se hacen los filetes.
Ya tendremos preparado el plato con el pan tostado, le agregamos el aceite de ajos y a continuación le ponemos los filetes, y el jamón picado por lo alto.Para terminar le echamos por encima un chorreón de aceite de ajos.Espero que les guste ( esta delicioso ) 

jueves, 28 de noviembre de 2013

Lentejas con chorizos

Hola amigas¡¡¡hoy tenemos lentejas, quien quiere las come y quien no las deja. Eso me lo decía ami mi madre, pero conmigo no tenia problemas porque ami me encantan,así que vamos con la receta que es bien sencilla.( unnn que ricaas)
INGREDIENTES:
300 gr De lentejas
1 o 2 Patatas
1 Tomate
1 Pimiento 
1 Cebolla
1 Cabeza de ajos
1 Zanahoria
1 Par de hojas de laurel
100 gr De aceite
1 Cda de pimentón dulce

1 Pizca de sal y pimienta

 ELABORACIÓN:

*1 Ponemos en una olla las lentejas, bien limpias y bien enjuagadas,
le agregamos el tomate,pimiento,cebolla,ajos,las patatas,las hojas de laurel, el chorizo,el aceite,la pimienta y sal y el pimentón, las cubrimos de agua y listas.
*2 Esto si es en una olla normal si es en una olla rápida ya sabéis que consume muy poca agua le tendréis que echar menos agua.
*3 Ami particularmente no me gusta ponerlas en la olla  rápida, me gusta hacerlas como se hacia antiguamente sin presión y a fuego lento, primero las pongo a fuego fuerte y cuando empiezan a hervir las pongo al fuego mínimo, y así las dejo unos 15 o 20 minutos hasta que están tiernas, y listas para comer.
( Están de rechupete )Si les a gustado espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!!

ROSCO DE REYES RELLENO DE NATA

¡¡¡HOLA CORAZONES¡¡¡Hoy les traigo este rosco de reyes. Que me encargo mi comadre Tere, que tenia una reunión con sus amigas, y como estamos y nos acercamos a las fiestas navideñas. Ella decidió que para tanta gente que que  mejor que este roscón de reyes. Espero que les allá gustado.( un beso para todas ) y ahora vamos con la receta.   



INGREDIENTES:
650 o 700 gr De harina de fuerza o alguna mas 
2 Huevos 
75 ml De agua de azahar
150ml De leche
100 gr De mantequilla
Ralladura de limón y de naranja
140 gr De azucar
40 gr De levadura fresca
7 gr De sal
PARA DECORAR y EL RELLENO
1Litro de nata para montar
Frutas escarchadas
1 lata de cabello de angel
Azúcar blanquilla
2 Cucharadas de agua para mojar el azúcar
1 Huevo para pintar el rosco..
 ELABORACIÓN:
*1 Empezamos echando en la amasadora los huevos,el agua de azahar,la leche,la mantequilla a temperatura ambiente,las ralladura de limón y naranja el azúcar, y los 40 gr de levadura fresca, y la sal, batimos un poco y agregamos la harina tamizada y la amasamos unos 10 minutos.
*2 Cuando ya este bien amasada, la ponemos en la mesa de trabajo con bastante harina, que no se te pegue la masa en las manos, y amasamos con golpes para sacarle el aire, y cuando este la masa que no se nos pegue en las manos ni en la mesa,hacemos una bola y la metemos en la amasadora,  que este bien tapada con un paño o con papel fil.
*3 La ponemos en un sitio cálido y dejamos fermentar hasta que doble su volumen 2 o 3 horas.Una vez que allá pasado el tiempo y doblado su volumen,volvemos a poner en la mesa con harina y volvemos amasar y sacamos todo el aire con golpes.
 *4 Ahora procedemos hacer el rosco lo pintamos con huevo y le ponemos un papel fil engrasado con aceite por encima y tapamos bien. Lo metemos en el horno apagado una hora para que tenga su segunda fermentación.
*5 Y cuando aya  doblado su volumen y pasado la hora lo sacamos y pintamos con el huevo  ponemos las frutas escarchadas y le agregamos el azúcar humedecida por encima y metemos en el horno pre calentado a 200º y pasado 10 minutos lo bajamos a 180º lo dejaremos 25 o 30 minutos, aaa que no se nos olvide de meter un vaso con agua en el horno para que tenga humedad.
*6 Ya lo sacamos y lo dejamos enfriar para rellenarlo,partimos el rosco por la mitad, le ponemos sidra al rededor del rosco, y por lo alto le agregamos la nata y listo.
(Les aseguro que esta delicioso) aaaa esto quedo del rosco en un segundo.    

Bueno si les a gustado espero vuestros mensajes les doy las gracias a todas aquellas personas que me apoyan. Besos de corazón.... 

TARTALETAS DE FRUTAS

*Hola corazones*hoy les traigo estas tartaletas, tenia algunas frutas y me ``dije´´ pues hoy para merendar voy hacer tartaletas. Espero que les gusten,  ahora vamos con la receta.

INGREDIENTES:

Para la base: (de las tartaletas)
1 Paquete de galletas
100 gr de mantequillas
Para la crema pastelera:
1Litro de leche
200 gr De azúcar
100 gr  de maicena
6 yemas de huevos
1 o 2 cascaras de limón
1 o 2 ramas de canelas
Canela molida
1 o 2 cds de mermelada de melocotón
Y frutas las que tengamos por casa yo tenia estas.
Uvas,plátanos,manzanas,kiwi   


ELABORACIÓN:
*1 Bueno pues empezamos,moliendo las galletas y tendremos la mantequilla a temperatura ambiente, y procedemos hacer la masa, y en unos moldes de tartaletas, las vamos aplastando bien para que cojan la forma del molde.
*2 Una vez hecha las metemos en la nevera para que cojan consistencia, ahora ponemos la leche a hervir, con el azúcar,las cascaras de limón, y la canela.
*3 Mientras batimos las yemas y le agregamos la maizena, mezclamos bien para que no tenga ningún grumo, una vez que este la leche bien caliente le ponemos el fuego mas bajo, y le agregamos las yemas con la maicena  de poco a poco y removemos rápido para que no se cuajen las yemas,así estaremos unos minutos removiendo hasta que cuaje.
*4 La ponemos a enfriar y le ponemos un papel fil para que no se le haga una costra.
Ahora cortamos las frutas y ya las tenemos preparadas, hasta que se enfrié la crema pastelera.
*5 Pero las manzanas las ponemos en un perol con azúcar y canela, cuando se este derritiendo el caramelo vamos poniendo los gajos de manzanas uno minutos y listas,y formáis unas rositas.
*6 Y ya lo que nos queda es montar las tartaletas,una vez montada para tener brillo calentáis una poco de mermelada de melocotón  con un poco de agua , y con una brochita las pintamos.
( Están deliciosa )  Espero que les gusten, si les han gustado espero vuestros comentarios!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

SOPA DE TOMATES CON GAMBAS como las hacia mi madre

*Hola amigas* Hoy les traigo esta sopa de tomates como las  hacia mi madre, para mi están riquísimas,ella tenia unas manos maravillosa, todo lo que tocaba en la cocina lo volvía por muy simple que fuera un mangar. Que cuando te lo comías parecía que te estaba comiendo un trozo de gloria.Ella tenia duende en sus manos. ERA MARAVILLOSA. Bueno vamos ya con la recetas,
 porque como siga hablando de ella no acabo.
( la adoro y siempre lo are )
INGREDIENTES:
1/2 KL De gambas
1Pieza de pan del día anterior
6 Tomates grandes
2 Pimientos
2 Cebollas grandes
6 o 7 Dientes de ajos
Aceite al gusto y sal
Y una buena mata de hierbabuena

ELABORACIÓN:
*1 Pelamos las gambas,  y hacemos el fumet con las cascaras de las gambas, y reservamos.
*2 Procedemos a hacer el refrito de tomate pimiento,cebollas y ajos, picamos el pan y reservamos, una vez el refrito hecho, para aquellos que no les gustan encontrarse nada, de verdura lo pasamos por el pasa puré o batidora.
*3 Una vez hecho este paso, le agregamos el fumet y el pan picadito, y lo dejamos hervir un poco con la mata de la hierbabuena, no les digo que le agregáis sal antes de que lo proveéis, porque el fumet es muy concentrado y se les pueden quedar salado.
*4 Bueno pues cuando aya hervido el caldo con el pan, dejamos  unos 5 minutos mas para que espese.  
*6 Antes de apartarla  le añadimos las gambas y con el mismo calor se hacen , ya podemos emplatar y adornamos con hierbabuena.(Les prometo que están deliciosa )
Si les han gustado espero vuestros comentarios!!!     

domingo, 24 de noviembre de 2013

GARBANZOS CON GAMBAS AL ESTILO SOPA DE TOMATE


*Hola corazones* Hoy me e decidido hacer garbanzos al estilo sopas de tomates, yo creía que iban a estar para tirarlas pero como tengo a mi conejillo de india pues el es el que da su veredicto¡¡¡porque es un buen comensal tiene un paladar exquisito¡¡¡ en verdad están buenísimas,bien pues vamos con la receta.
INGREDIENTES:
1/2 KL de garbanzos
1/2 KL de gambas
6 Tomate grande
1 Cebolla grande
2 Pimientos
3 o 4 Dientes de ajos
Y aceite al gusto de cada una
Sal y una pizca de pimienta
Y una buena mata de hierva buena
Y el fumet de las gambas   

ELABORACIÓN:
*1 Bueno empezamos poniendo los garbanzos en agua el día anterior,pelamos las gambas y reservamos.
*2  Con las cascaras de las gambas hacemos el fumet, a continuación procedemos hacer el refrito de tomate,  pimiento,  cebolla, . y ajo.
*3 Una vez que este el refrito bien hecho,y que el tomate este bien concentrado,  le agregamos los garbanzos con el caldo del fumet con una poca de sal,
*4 No ponerle mucha porque el caldo de las gambas tiene mucho sabor, le ponemos una poca de agua hasta que cubran los garbanzos.
*5 Ponemos  la olla programable 30 minutos según la olla, una vez transcurrido el tiempo apartamos y comprobamos  como están los garbanzos de tiernos, si vemos que tiene mucho caldo dejamos cocer un poco mas hasta que consuma un poco el caldo, y en este momento le agregamos la hierva buena.
*6 A continuación le agregamos las gambas,  unos minutos antes de apartar para que no se pasen y se pongan secas. Están delicioso espero que les gusten.
Si les a gustado espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!! 

sábado, 23 de noviembre de 2013

TARTA DE GALLETAS CREMA DE COCO CHOCOLATE BUTTERCREAM

*Hola  Amigas*Aquí traigo esta tarta de galletas, la hice para mi hermana. Que de todas las tartas las que mas le gustan son la de galletas.
Bueno pues vamos con la receta.
2 Paquetes de galletas
1 Vaso de leche
1 chorreón de coñac
3Cds de crema de coco oh coco rallado
800 gr nata para montar
2 Sobres de cuajada
300 gr De chocolate
800 ml De nata para montar
2 Sobres de cuajada
6 Cucharadas de azúcar
125 gr de mantequilla sin sal
250 gr de azúcar glass
2 Cucharadas de leche condensada
1 Cucharada de vainilla

ELABORACIÓN:

*1 Ponemos la nata en un caso a calentar,
esta tarta es igual que la tarta de soletilla de crema de coco y chocolate.(aquí les dejo el enlace pinchar aquí)
*2 Lo que cambia es que la adorne con butter cream Porque a mi hermana le pirra.
Es muy sencilla de hacer, poner en la batidora la mantequilla a temperatura ambiente en la batidora y la pones unos minutos para que se haga pomada,
*3 A continuación le agregas el azúcar glass las 2 cdas de leche condensada y la cda de vainilla,batir 3 o 4 minutos mas y listo, le agregáis el color comestible en pasta que mas les gusten y listo.
Lo único que cambia que en vez de bizcocho de soletilla es galleta,pero os aseguro que.
 ( Esta deliciosa )   

TARTA DE NARANJA Y CHOCOLATE

*Hola corazones* Aquí estoy con otra recetas, que ami particularmente me encanto.Yo por supuesto la e tuneado un poco,la vi en cocinando para los míos, pasarse por su cocina les encantara.Bueno pues vamos con la receta.


2 Brazos de gitanos, que yo compre hecho
2 Sobres de gelatina de naranja
6 Naranjas naturales
250 ml de leche 
1 Litro de leche
1 Lata de leche condesada de la pequeña
6 Cdas soperas de cacao en polvo yo (valor)
2 Sobres de cuajada

ELABORACIÓN:
*1 Primero me puse hacer la gelatina, tal como viene puesto en el fabricante, pero en vez de hacerlo con agua lo hice con leche y un vaso de zumo de naranja.
*2 Ponemos a calentar la leche, y disolvemos el sobre de gelatina en el vaso de zumo de naranja, cuando empiece a hervir  la leche le agregamos la gelatina con el zumo,removemos muy bien y apartamos del fuego para que se vaya templando.  
*3 Bueno pues yo, para adelantar compre los brazos de gitanos, y 
los corte en rodajas, y en un molde redondo que escogí  se lo puse en el fondo del molde  y por alrededor muy bien colocados.
*4 Ahora agregamos las gelatina en el molde y metemos en la nevera para que cuaje.
*5 Ahora hacemos el chocolate,  calentamos el litro de leche, pero apartando un vaso para disolver los dos sobres de cuajadas, y en el micro calentamos la leche condensada para que se ponga liquida, y le agregamos las 6 cucharadas de cacao.
*6 A continuación  removemos muy bien  se lo agregamos a la leche y removemos hasta que este todo homogéneo,  a continuación le agregamos las cuajadas y seguimos moviendo hasta que hierva y espese un poco y apartamos del fuego.
*7 A continuación sacamos el molde de la nevera y le agregamos el chocolate, tener cuidado con la gelatina para que no se baje,  volvemos a meter en la nevera para que cuaje durante 2 o 3 horas.
*8 Mientras de las naranjas que teníamos para los zumo, y la cobertura de naranja de la tarta, cogemos unas cascaras y cortamos unas julianas finita, y le hacemos una almíbar con una poquita de azúcar y agua , dejamos que  hiervan uno diez minutos y  apartamos.
*9 Buenooo y ahora solo queda hacer la cobertura para la tarta, calentamos el zumo de naranja y le agregamos la gelatina cuando tiemple sacamos la tarta y le ponemos por lo alto la naranja confitada y le agregamos la cobertura por encima y lista. Espero que les guste.( esta deliciosa )   

miércoles, 20 de noviembre de 2013

ENSALADA DE CHAMPIÑONES GAMBAS ATÚN CON QUESO CREMA A LAS FINAS HIERVAS


Ya tengo otra receta amigas, esta es una ensalada de tantas que hago, como me gustan tanto  las verduras! Me gustan mucho  crudas en ensaladas, pero los champiñones me pirran.Bueno vamos con la receta que ademas es muy sencilla.

INGREDIENTES:En esta receta no pongo cantidades, los ingredientes si pero no las cantidades le echamos las que queramos.
Champiñones
Cebollas
Gambas o langostino
Atún
Queso crema a la finas hiervas
Aceitunas
Aceite, Vinagre, y Sal
Para adornar un poco de perejil

Elaboración:

*1 Empezamos limpiando los champiñones muy bien, los enjuagamos muy bien y secamos, los cortamos en laminas y reservamos.
*2 Ahora cocemos las gambas o langostino, (si no los compramos ya cocido) solo tenemos que pelarlos,nos ahorraríamos de cocerlo.
*3 Abrimos las latas de atún y las aceitunas.Ahora  picamos la cebolla lo echamos  todo en un cuenco,y por ultimo le agregamos el queso a las finas hiervas, una poca de sal, aceite y vinagre al gusto, removemos y listo para ponerlo en una fuente y degustar.
Esta buenísima.
Si les a gustado espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!! 

MERLUZA CON SALSA DE PUERRO Y ZANAHORIA

``Hoy´´ me e decidido a hacer esta merluza¡¡¡¡ que ami me chifla espero que a ustedes también, es muy sencilla y lo que nos gusta anosotr@s cuando vamos con prisas.Bueno pues vamos con la recetas y nos dejamos de chachara porque si no no empezamos.


INGREDIENTES:
Filete de merluza
2 o 3 Puerros
1 Zanahoria
250 ml De nata para cocinar
1 Copita de coñac 
50 ml Aceite
1 Pizca de sal y pimienta
1 pastilla de caldo de verdura 

ELABORACIÓN:

Empezamos picando los puerros y la zanahoria,ponemos el aceite en el perol y calentamos, y lo primero que refreimos es la zanahoria porque es mas dura, cuando se poche un poco agregamos los puerros sofreimos un poco  con la zanahoria,  le añadimos el coñac y la pastilla de caldo de verdura,dejamos que evapore el alcohol.  a continuación le agregamos la nata y removemos poco a poco, hasta que la salsa espese un poco y listo.
Ahora tenemos la merluza salpimentada, y  ponemos en un perol o una plancha con un poco de aceite. Ahora procedemos a asarlo a gusto de cada quien mas hecha o menos hecha, ami me gusta en su punto que este jugosa porque demasiado hecha se queda seca,ya montamos el plato con la merluza y le agregamos la salsa por lo alto y listo.No les digo mas si no que esta de ( rechupete ) que os aprovecheeee.     

SOLOMILLO A LA PLANCHA CON ACEITE DE AJO Y CREMA DE QUESO ALIOLI

*Hola corazones*aquí estoy de nuevo con otra receta sencilla,
pero no por eso menos exquisita *Ya me diréis* bueno ahora vamos con receta...





INGREDIENTES:
1 Solomillo de cerdo
1 Chorrito de aceite para la plancha
1 Chorreón de aceite a ajo 
bueno el aceite de ajo es sencillo,solo aceite y ajo, moler y listo.
2 o 3 Cucharadas de queso crema
Mayonesa de ajo
ELABORACIÓN:
*1 Empezamos haciendo la mayonesa de ajo, ponemos el huevo, 2 ajo, la sal, y una cucharada de limón y el aceite de girasol.
*2 Metemos los ingredientes en la batidora, y no mover hasta que empiece a espesar,  y ya vamos moviendo poco a poco, hasta que consigamos su punto consistente, mas bien espesa y ya esta lista.
*3 Ahora en un bol ponemos el queso crema y unas cucharadas de mayonesa al alioli, metemos en una manga pastelera y la ponemos en la nevera para que coja cuerpo y endurezca. 
*4 Pues ya solo queda poner el perol con el aceite y hacer los filetes a la plancha, una vez hecho le ponemos por encima el aceite de ajo y ya adornamos con la crema de queso alioli.
*5 Y ya lo dejo a vuestra elección de como la queremos adornar, eso es ya a Vuestro gusto y  imaginación (Están deliciosos) 
Si les han gustado espero vuestros comentarios!!!   

martes, 19 de noviembre de 2013

TRONCO DE GALLETAS Y TOCINO DE CIELO CON CHOCOLATE Y NATA

Bueno hoy les traigo un tronco de galletas y dulce de leche:
me gusta tanto el¨{ tocino de cielo} que no se como lo voy hacer, pero con las galletas este fue mi resultado,  ¿verdad que quedo mono? me encanta, bueno ahora vamos con la receta.
INGREDIENTE:
1 Docena de huevos y 2 mas
2 Vasos de azúcar
1 vaso de agua
2 Paquete de galletas
1 Vaso de leche grande como 1/2 litro
1 Buen chorreón de coñac  
300 gr de chocolate fondant para hacer
800 ml de nata para montar
2 Sobres de cuajada
3 Cucharadas de azúcar
600 ml de nata para adornar
y una poca de azúcar para hacer el caramelo del tocino de cielo.
ELABORACIÓN:
Ponemos en el fuego un cazo, con los dos vasos de azúcar, y el de agua, removemos un poco y dejamos sin remover hasta que empiece a hervir, cuando empiece a hervir lo dejamos diez minutos, que veamos que esta a punto de hebra y apartamos para que tiemple un poco,mientras separamos las 12 yemas de las claras, las claras las podremos usar para otro postre, y le incorporamos los dos huevos enteros a las yemas,batir pero solo para partir las yemas,una vez partida le agregamos el almíbar que teníamos reservado, de poco a poco moviendo para que no se cuaje.Ahora tendremos un molde con caramelo que tendremos hecho y untado por toda la base,ahora colaremos las yemas en un colador para que salga todo muy suave y sin impurezas,agregamos al molde y lo ponemos al baño Maria, en el horno pre calentado a 180º durante 1 hora, ir pinchando hasta que salga el pincho limpio, y estará listo.Ahora empezamos hacer el chocolate que esta en la tarta de http://lareposteriadedulcelina.blogspot.com.es/2013/11/tarta-de-soletilla-con-crema-de-coco-y.html con chocolate.
Ahora cogemos las galletas y la vamos mojando un poco en la leche con el coñac, las montamos de 4 en 4, en una parte ponemos chocolate y en otra el tocino de cielo, cuando tengamos las primeras montadas las volcamos y a empezar de nuevo con la misma operación. Hasta que acabemos con todas las cremas,ahora montamos la nata y adornamos todo el tronco a nuestro gusto yo le puse por encima perlas de chocolate y tocino de cielo.Espero que les aya gustado tanto como`` ami ´´ esta deliciosa. 



domingo, 17 de noviembre de 2013

TARTA DE PLATANO CON DULCE DE LECHE Y NATA

Holaaaa¡¡¡¡Aquí estoy de nuevo amigas ¡¡¡¡¡con otra de mis receta las estoy subiendo poco a poco, porque me e llevado un tiempo sin subir recetas.  Por problemas de Internet, y hoy les traigo esta tarta que esta buenísima bueno vamos con la receta.
INGREDIENTES:
1 Paquete de galleta 
100 gr Mantequilla
1 Bote de dulce de leche
1 LT nata para montar
Y azúcar glass
vainilla liquida un par de cucharada
6 Plátano
2 Limones
3 Hojas de gelatina neutra

ELABORACIÓN:

*1 Hacemos primero la base de la tarta, con las galletas y la mantequilla que este derretida  a temperatura pomada, molemos las galletas si no queremos molerla en batidora, podemos meter las galletas en una bolsa y con el rulo las podemos machacar, hacéis la masa y la  agregamos al molde escogido.
*2 Y metemos en la nevera para que coja cuerpo,
ahora cortamos los plátanos en rodajas y lo echamos en un cuenco con el zumo de los dos limones.
*3 A continuación metemos en agua fría las tres  laminas de gelatinas, mientras montamos la nata con el azúcar glass y la vainilla, metemos la nata en una manga pastelera y reservamos en la nevera para que se ponga durita.
*4 Ahora calentamos el dulce de leche pero sin dejar que hierva, escurrimos las gelatina y se las agregamos al dulce de leche, y removemos bien  hasta que este bien disuelta, dejamos que tiemple un poco y agregamos 1/2  litro de la nata montada al  dulce de leche y removemos con movimientos envolventes para que no se nos baje y revesamos.
*5 Mientras sacamos de la nevera la base y vamos poniendo las rodajas de plátano por encima y ahora le agregamos una parte de la crema de dulce de leche, a continuación le ponemos mas rodajas de plátanos y otra de  crema así hasta que acabemos con los plátanos.
*6 y por ultimo terminamos con la nata montada, adornada como mas nos guste yo la puse ``así´´ espero que les hayan gustado (esta deliciosa) 
Si les ha gustado espero vuestros comentarios!!!    

TARTA DE QUESO DE ARCOIRIS

*Holaaa corazones*Aquí estoy de nuevo con otra receta,tarta de
 queso Arco iris, con fresas esta riquísima espero que les guste y ahora vamos con la receta.
INGREDIENTES:
Para la base hacemos una de galletas 
1 Paquete de galletas estilo maría o chiquilin
1 Porción de mantequilla a temperatura ambiente
1 Litro de leche
260 gr de Azúcar
2 caja de queso crema de la marca que queráis
1 Sobre de flan 
1 Sobre de cuajada 
6 Huevos
1 Sobre de gelatina de fresa
1/2 kl de fresas frescas 
y yo tenia estas golosinas de caramelo que le puse por lo alto.
ELABORACIÓN:
*1 Bueno empezamos con moler las galletas en la batidora, pero no mucho para que no se haga una pasta como la harina, un poquito menos que la harina, le agregamos la mantequilla hasta que nosotras veamos una masa compacta, para poder moldear y aplastar en el molde.
*2  La ponemos en un molde el que mas nos guste, a mi no me gusta decir el molde que tienen que escoger, sino el que tengamos a mano,  a nuestras posibilidades, o el que mas nos ``guste´´ yo en este caso lo puse redondo.
*3 Ahora lo ponemos en la nevera para que endurezca las galletas, hasta la hora de agregarle la masa, bueno pues ya tendremos todos los ingredientes de la tarta preparado.
*4 Yo en este caso los e puesto en thermomix todos los ingredientes, 12 minutos temperatura 100 velocidad 4, una vez que aya pasado el tiempo lo ponemos en unos cuencos.
*5  Echamos en cada uno la masa y agregamos los colores del arco iris con los colorante alimenticio y los agregamos de uno en uno con mucho cuidado.Una vez lista la metemos en la nevera para que enfrié.
*6 Mientras hacemos la gelatina como manda el fabrican en sus indicaciones, y cortamos las fresas por la mitad, ya sacamos la tarta de la nevera y ponemos por encima las fresas, y por lo alto le agregamos la gelatina y volver a meter en la nevera.
 *7 Yo la dejo de un día para otro esta mas buena y le aseguro que esta deliciosa,  una cosa que se me olvidaba quien no tenga thermomix, lo hacemos de manera tradicional, apartamos un vaso de leche y echamos la cuajada y el sobre de flan, batimos todo y ponemos a hervir y por ultimo le agregamos el flan con la cuajada y lista.
Bueno pues espero que les gusten porque esta deliciosa.


Si les han gustado espero vuestros comentarios!!!

viernes, 15 de noviembre de 2013

HUEVOS RELLENOS DE PATÉ DE PAPAS ALIÑADAS Y QUESO CREMA CON MAYONESA


*Bueno amigas*como me sobro paté de papas aliña, hice estos huevos rellenos, con crema de queso y mayonesa les aseguro que la tenéis que hacer porque esta de vicio.bueno vamos con la receta.
INGREDIENTES:
Huevos
Lechuga y tomatitos cherry
Anchoa
Queso crema
Paté de papas aliñadas.

ELABORACIÓN:

*1 Ponemos lo huevos a cocer, y mientras picamos la lechuga y enjuagamos bien y dejamos reservada para que escurran bien.
*2 Metemos el paté de patatas en una manga pastelera y reservamos, mientras cogemos el queso crema con unas cucharadas de mayonesa y batimos bien.
*3 Pelamos los huevos duros y partimos por la mitad,  en una fuente ponemos la lechuga en  juliana picadita, rellenamos con el paté  de patatas, y por encima le ponemos unos copetitos de queso crema con mayonesa, Y para adornar unas anchoas ustedes la podeis adornar como mas les gusten.(yo les digo que están deliciosas) para ver el relleno se vais a la receta.   sardinas rellenas de paté de papas aliñadas
Si les a gustado espero vuestros comentarios.
Gracias y besos para tod@s!!!

SÁNDWICH DE POLLO CON SALSA ROMESCO Y HUEVO A LA PLANCHA

*Hola amig@s*les traigo esta receta, que se me ocurrió así porque si, y la verdad es que ha sido un acierto está buenísimo, y ahora vamos con la receta.
INGREDIENTES:
Pan de molde
1 pechuga de pollo 
Delicias de mar
Lonchas de queso el que mas les guste 
Salsa romesco con puré de patatas
  en este enlace esta la salsa romesco
  champiñón relleno con jamón con hamburguesa
Huevos según los sándwich 
Mayonesa.
pepinillo y aceituna
ELABORACIÓN:
*1 Cocemos las pechugas de pollo, y  las patatas, para hacer el puré.
Una vez cocida las patatas las dejamos que tiemplen un poco le agregamos una cucharada de mantequilla y un chorrito de leche y una pizca de pimienta.
*2 Aplastamos bien, o la batimos en batidora una vez lista sacamos y reservamos en un bol.
*3 Cogemos la salsa romesco y echamos en un cuenco unas cuantas de cucharadas de salsa, según los sándwich que tengamos que hacer, le agregamos el puré de patata y remover bien.
*4 Una vez hecho el puré, cogemos y untamos en el pan de molde cortamos las pechugas de pollo en filetitos  y los ponemos en lo alto.
*5 A continuación por encima untamos la mayonesa y le ponemos el huevo a la plancha en lo alto, volvemos a untar con mayonesa, le ponemos una loncha de queso y tapamos, con la otra mitad de pan de molde untado con la salsa romesco  se lo ponemos por lo alto.
*6 Le agregamos mayonesa y adornamos con delicias de mar y unas banderillas picantes.
Esta delicioso espero que les hayan gustado.
Si les han gustado espero vuestros comentarios:     

jueves, 14 de noviembre de 2013

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y FROSTING DE QUESO

*Hola corazones*Aquí les traigo esta tarta que hice de chocolate con mucho amor, se la llevaba a mi hermana que esta un poco malita.
 Bueno empiezo con la receta.
INGREDIENTES:
1 Taza de harina de trigo
1 Taza de azúcar moreno
1 Cucharada de levadura y otra de bicarbonato,y otra de canela y una punta de sal.2/3 de taza de aceite de maíz.
2 Huevos
1 Taza de chocolate blanco derretido
1 Cucharada de esencia de vainilla    

ELABORACIÓN:
*1 Batimos los huevos con el azúcar y el aceite que este bien batido hasta que se haga espumosa, derretimos el chocolate en el micro y se lo echamos a la masa con la vainilla,y ahora le agregamos la harina, con la levadura, el bicarbonato, la canela, y la sal, ya tamizada y removemos bien.
*2 Tendremos el molde elegido y en mantequillado  y el horno pre calentado a 180º echamos la masa en el molde.
*3 Metemos el bizcocho unos 20 o 35 minutos,pinchar con un palillo hasta que salga limpio Como yo hice algo mas de masa me salieron unos cupcake.
*4 Ahora hacemos el froting.
Cogemos la mantequilla unos 150 gr, y de queso crema 300 gr, de azúcar según el gusto de como nos guste de dulce,  dos cucharadas de vainilla,y batir hasta que se haga una masa consistente.
*5 Partimos el bizcocho por la mitad y lo untamos con crema lo tapamos y terminamos de cubrir con la crema que nos a sobrado  
y adornamos al gusto, yo le puse perlas de chocolate guindas y caramelos de violetas.
*6 Y con lo cupcake hice lo mismo.
Bueno espero que les aya gustado.
 ( Esta Deliciosa).

Sardinas rellenas con paté de patatas aliñadas



* Hola corazones*Aquí estoy de nuevo con otro de mis inventos.(Me dije) haber si lo voy a tener que tirar, pero no amigas salieron buenísimas y vamos con la receta.
Ingredientes:
1 Kl de sardinas
Harina y aceite
1 KL de patatas
1 Lata de pimientos del piquillo
2 o 3 latas de atún
4 o 5 huevos
1 paquete de delicias de mar
1 cebollita pequeña
1 lata de aceituna rellenas de anchoas
aceite de oliva vinagre y una poca de sal

ELABORACIÓN:

*1 Limpiamos las sardinas y le quitamos las espina,algunas las dejamos con espinas para probar de dos formas. Cogemos las patatas y las ponemos a cocer con los huevos.
*2 Mientras picamos todos los demás ingredientes y metemos en la batidora, y cuando estén las papas y los huevos cocido se agregan en la batidora con el aceite y el vinagre y baten y se hace este paté tan delicioso.
*3 Ahora el paté lo ponemos en la manga pastelera y reservamos.
*4 Mientras salamos las sardinas y enharinamos, mientras ponemos el perol con aceite a calentar,cuando este bien caliente procedemos a freírlas.
*5 Ahora montamos las sardinas con el paté por dentro y otras por fuera en un lado como la estamos viendo aquí.
Les prometo que están deliciosassss  


Bueno pues si les a gustado, espero vuestros comentarios!!!!